viernes, 26 de junio de 2009

El día de hoy

Buenos días, buenos días, buenos díiiias
Hoy estoy tan feliz
Buenos días, buenos días, buenos díiiias
Mi corazón es quién dice.

Hoy me he despertado temprano.
El décimo andar dónde estaba tiene una grande ventana, y los prédios no llegan a tapar el sol con sus cuerpos. Así, cuando he abierto mis ojos en la habitación (de alguién que no conozco, pero sé que le gustan los refrigerantes y las pizzas. Hay muchos en todos los lugares) la luz entraba dibujando geometrías con los rayos y con las sombras de los muebles. He quedado encantado por esa imagen por lo menos unos... no sé cuanto tiempo. Lo suficiente que me ha valido el día, quizá una vida entera.

2 comentarios:

  1. jejejeje me encanta cuando los días empezan bien! que bueno que podes ver el cielo así por la mañana, muri. :)

    ResponderBorrar